lunes, 19 de abril de 2010

Cuando el tiempo pasa...

Cuando el tiempo pasa y piensas en ello, te das cuenta de que no valió la pena, que hay mil cosas en este planeta que merecen que sonrías.
Llorar no sirve de nada; no te traerá lo que perdistes, no cambiará el mundo, sólo te limpia los ojos y creo que es eso lo que te hace cambiar "la forma de ver las cosas".
Por eso, en esta vida hay que ir con pasos ni muy grandes, ni muy chicos, para no perderte nada ni ir demasiado atrás, eso sí, ante todo lo que duela, una sonrisa bien AMPLIA y la cabeza bien alta.
Ahora me doy cuenta de mi extrema estúpidez, ahora sé que hay cosas muy imprescindibles.
Llorar sirve para resaltar la estúpidez por la que gastas tus lágrimas, y por lo tanto, reirte de ello en un futuro, sea cercano o no, pero te reirás y no te parecerá un mundo, será una simple anécdota.


Marta Cidoncha

3 comentarios:

  1. Es una preciosa reflexión. Y es cierto, aunque en ese momento estes triste algún día te darás cuenta que esas lagrimas fueron gastadas en algo que antes te parecía un mundo y simplemente es un pequeño obstáculo que puso el destino en tu camino. Y con esas lágrimas y dolor conseguiste superar.

    ResponderEliminar
  2. buena forma de levantar la moral en un mal momento y saber que llorar es natural pero solo un sintoma pasajero...pero aparte de todo eso es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita te lo he dicho yaa!y tienes muchisima razón...una lágrima que cae ahora se convertirá en una sonrisa mañana :)

    ResponderEliminar