lunes, 19 de abril de 2010

Futuro polémico

Mirando en una bola de cristal encuentro mi futuro,
corrupción en mis manos, sere un político famoso,
saldré en periódicos costosos como el ABC,
tendré un jacuzzi en casa y un traje azul marino, comprado con dinero del estado.
Saldré hablando en la radio de la economía del país,
que se va a pique por mi culpa,
encenderé una estufa, para provocar un cambio climático global,
junto a el, la quinta guerra mundial,
me esconderé detrás de una limusina,
que compré con el dinero que me dio un patriota del tio Sam,
que quería apoyar noseque de quitarle el petróleo a Irán.
Estoy de acuerdo con todo lo que produce dinero,
pues claro, soy el ministro de salud,
que mejor para mi estómago que un soborno,
mejor que ser cleptómano
o pintar paredes con un aerógrafo como un rapero...


Daniel Martín Mateos
Alias: JackD

No hay comentarios:

Publicar un comentario